Begin typing your search above and press return to search. Press Esc to cancel.

No hay trabajo bueno


no-hay-trabajo-buenoNieves vive una tórrida relación con su jefe hasta que ella empieza a saber demasiado. En su huida de este “lejano oeste” del Madrid de las oficinas, las sedes de los grandes bancos y las marcas de alta gama se encuentra con otro Madrid en El Retiro.

Phillipe, un exhibicionista por dinero, Lucecita, una clown, Fabio, un italianio ingenioso creador de guiones cinematográficos en los setenta, y Noemí, una prostituta habitual en las altas esferas, serán quienes le abran los ojos a ese otro “lejano oeste” del Madrid de Lavapiés y a una ansiada venganza.

Un western urbano y erótico con el que viajar de un Madrid a otro con la sensualidad de sus personajes.

Leer a Yanet Acosta, su novela anterior, los artículos, en su blog, es darse de bruces con la más rabiosa de las actualidades, un baño de realismo al que muchas veces uno pretende sustraerse, no tanto por comodidad como por un conato de desapego de esa crudeza que te golpea y no te permite escabullirte y que ella despliega de forma implacable en sus líneas.

Aurea-Vicenta González

La chispa de esta novela se encendió en 2005, cuando ardía el edificio Windsor en Madrid. Todos los medios acusaban a una trabajadora que había estado trabajando hasta muy tarde y se había fumado un pitillo en el despacho. Luego aparecieron imágenes grabadas con móvil de dos espectros rebuscando entre los archivos y el caso se cerró sin explicación alguna.

Yanet Acosta que ya nos sorprendió gratamente al mezclar gastronomía y novela negra, cabalga de nuevo combinando esta vez spaghetti western y novela negra con un resultado que pide a gritos una gran pantalla y música d’Ennio Morricone a 100 dB.

Jordi Valero

No hay trabajo bueno es un western urbano y está protagonizada por Nieves, esa cabeza de turco que a través de la novela encuentra la venganza en el “lejano Oeste” que es el Madrid de las oficinas desde el otro “alejado Madrid”, el que se encuentra al otro lado de El Retiro.
Esta historia, cargada de erotismo, habla de Madrid y su gente desde la mirada acerada del género negro.

Leer primer capítulo Comprar online